jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El Grupo Municipal VOX se opone a la conversión en jardineras las fuentes municipales

- Publicidad -

El Grupo Municipal VOX en el ayuntamiento de Socuéllamos ha emitido un comunicado con su opinión ante la polémica surgida en torno a las fuentes del municipio.

Desde VOX se oponen a la conversión en jardineras gigantes de las fuentes de la localidad. “Nos posicionamos contrarios a estas intervenciones por motivos estéticos y económicos. No viendo suficiente el argumento sobre el ahorro de agua que esgrime el gobierno municipal del PSOE para justificar dichas obras”, afirman en nota de prensa.

- Publicidad -

De igual firma indican que este tema “no nos puede despistar de los verdaderos problemas que Socuéllamos tiene entorno a la gestión del agua como los graves problemas de la depuradora con la contaminación crónica que produce en el río Córcoles o la legalización pendiente de más de 1.500 pozos, tema que formaba parte del programa electoral del PSOE de Page en las pasadas elecciones a la Junta, argumentan.

Por lo tanto,  VOX “sabe diferenciar lo anecdótico de lo importante y que afecta realmente a la economía de las familias y a la riqueza de nuestro pueblo, que, no olvidemos, está perdiendo constantemente población y cuya economía está muy comprometida”, concluyen.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad