El Grupo Municipal VOX en el ayuntamiento de Socuéllamos ha emitido un comunicado con su opinión ante la polémica surgida en torno a las fuentes del municipio.
Desde VOX se oponen a la conversión en jardineras gigantes de las fuentes de la localidad. “Nos posicionamos contrarios a estas intervenciones por motivos estéticos y económicos. No viendo suficiente el argumento sobre el ahorro de agua que esgrime el gobierno municipal del PSOE para justificar dichas obras”, afirman en nota de prensa.
De igual firma indican que este tema “no nos puede despistar de los verdaderos problemas que Socuéllamos tiene entorno a la gestión del agua como los graves problemas de la depuradora con la contaminación crónica que produce en el río Córcoles o la legalización pendiente de más de 1.500 pozos, tema que formaba parte del programa electoral del PSOE de Page en las pasadas elecciones a la Junta, argumentan.
Por lo tanto, VOX “sabe diferenciar lo anecdótico de lo importante y que afecta realmente a la economía de las familias y a la riqueza de nuestro pueblo, que, no olvidemos, está perdiendo constantemente población y cuya economía está muy comprometida”, concluyen.