domingo, 23 febrero, 2020

El Kiele cae en Las Palmas y ve el play off un poco más lejos

- Publicidad -

El CV Kiele Socuéllamos ha caído en la tarde del sábado en Las Palmas de Gran Canaria por 3 sets a 0 ante el nuevo equipo de Diana Sánchez, que no pudo jugar por lesión, el IBSA CV CCO 7 Palmas, rival directo en la lucha por entrar en la zona Play Off.

Con este resultado, el conjunto insular se afianza en el sexto puesto que da acceso al Play Off y dejan a las socuellaminas a cuatro puntos.

- Publicidad -

El primer set fue el mas disputado de los tres con marcadores ajustados hasta pasados la mitad del set donde el intercambio de ataques por parte de ambos equipos fue claro, pero la máxima eficiencia de Erika Mecado hizo que el set se quedara del lado canario por un ajustado 25-23.

El segundo set el Ibsa apretó el acelerador desde el principio con la intención de cerrar el partido lo antes posible y asegurar los puntos, pero tras un claro 21 - 14 una vez mas entre Erika Mercado y Saray Manzano adelantaron al equipo de Las Palmas para llevarse el segundo set por un claro 25-15.

Y el tercer y último set anduvo en la misma tónica que el anterior con un Ibsa CCO 7 Palmas marcado el ritmo desde el principio de set, controlando tanto en ataque como en bloqueo al equipo socuellamino, que se defendió en todo momento como un conjunto ordenado, pero la mayor potencia de ataque canario hizo que el claro 25-15 llegara rápido al marcador.

Máximas anotadoras del partido: Erika Mercado (Ibsa CCO 7 Palmas) Rocío Jimenez (CV Kiele)

El próximo encuentro para el Kiele es en casa el sábado 15 de febrero, recibiendo al Madrid Chamberí.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
18.9 °
16.7 °
26 %
3.1kmh
0 %
dom
15 °
lun
19 °
mar
15 °
mié
14 °
jue
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,638FansMe gusta
1,453SeguidoresSeguir
1,836SeguidoresSeguir