domingo, 23 febrero, 2020

Nueva victoria del Cristo de la Vega Juvenil que acumula 11 jornadas sin perder y ya es colíder

- Publicidad -

Pedroja es el máximo anotador de la competición con 19 goles

El equipo juvenil del Cristo de la Vega se sitúa colíder del grupo 4º de la Liga Juvenil Provincial tras ganar en la tarde del sábado por 2-0 al Atlético Cervantino de Argamasilla de Alba y gracias igualmente a la derrota del primer clasificado, el Sporting de Alcázar B, que caía ante el EFB Quintanar de la Orden, por 0-2.

- Publicidad -

Extraordinaria la campaña que están realizando los jóvenes entrenados por David Cuevas que acumulan un total de once partidos consecutivos sin perder (10 victorias y 1 empate) y que sitúa a su jugador Pedro Javier Gómez como máximo goleador del campeonato con 19 tantos, el último en el encuentro del sábado correspondiente a la jornada 17. El otro gol que daba la victoria al Cristo de la Vega de Socuéllamos lo anotaba Jesús Martínez.

De esta manera los primeros puestos de la clasificación quedan así. Primero es el Sporting de Alcázar B con 41 puntos, los mismos que el Cristo de la Vega. Tercer clasificado es el Quintanar de la Orden con 40, conjunto al que se medirá la próxima jornada (fin de semana del 22 ó 23 de febrero) el “Cristo”, para después recibir en el Paquito Giménez al Sporting de Alcázar. Dos partidos por delante con máxima emoción en lo alto de la clasificación.

PRIMERA AUTONÓMICA

En lo que se refiere al Cristo de la Vega que milita en el Grupo 2 de la Primera Autonómica, los socuellaminos se imponían por 2 goles a 1 al Valenzuela en partido disputado en la tarde del sábado, correspondiente a la jornada 19. Los goles los anotaban David Cabezuelo en los minutos 59 y 65 para los de Socuéllamos, mientras que el del equipo visitante lo materializaba Jesús Espinosa en el 77.

El próximo fin de semana el Cristo de la Vega visita el terreno de juego del Infantes.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
18.9 °
16.7 °
26 %
3.1kmh
0 %
dom
15 °
lun
19 °
mar
15 °
mié
14 °
jue
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
1,836SeguidoresSeguir