15.2 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

El Kiele supera al Dos Hermanas en la segunda jornada de Liga Iberdrola

Jornada 2. Dos Hermanas 1-3 Kiele

- Publicidad -

El CV Kiele Socuéllamos ha conseguido su segunda victoria consecutiva en la nueva temporada de Liga Iberdrola, tras superar en la jornada 2 al Cajasol Dos Hermanas por 1-3 en partido disputado en la matinal del domingo en el pabellón “Los Montecillos”.

Las socuellaminas se han impuesto por 18-25 en el primer set y aunque en el segundo las sevillanas han superado a las de Chema Rodríguez (25-20) en el tercer set, aún comenzando dominando las locales en el marcador, Kiele remonta y se lo adjudica (20-25), finiquitando el encuentro en el cuarto que terminaba con 19-25 para las de Socuéllamos y partido.

- Publicidad -

De esta manera, el Kiele se posiciona segundo en la clasificación con 6 puntos, los mismo que el Sant Cugat y la próxima jornada recibe en el “Gran Gaby” al Arenal Emevé que este fin de semana vencía al Haro Rioja por 3-0.

RESULTADOS JORNADA 2

VEA EL PARTIDO ENTRE DOS HERMANAS Y KIELE

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad