16.9 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

La Unión suma un punto más ante el Real Murcia

Jornada 6 Segunda RFEF Grupo V - Yugo Socuéllamos 0-0 Real Murcia

- Publicidad -

Cuarto empate consecutivo del Yugo U.D. Socuéllamos que este domingo se enfrentaba al Real Murcia en el “Paquito Giménez” y que terminaba con resultado de  0-0 en el marcador. Es el cuarto punto que suma en las últimas jornadas, eso sí, ante conjuntos llamados a estar arriba en la clasificación. 

Ambiente de partido grande en el municipal socuellamino con la visita de un histórico como el Real Murcia entrenado por Mario Simón, ex técnico del Socu y con un buen número de aficionados murcianos en las gradas.

- Publicidad -

Mismo once de las últimas jornadas en el equipo de Josico  que daba así confianza a un equipo que mejora partido a partido.

Fue mejor el Yugo en la primera mitad que ya en el primer minuto tenía una ocasión de Hugo Esteban que estuvo muy activo. En el 16 un centro de Nacho Huertas es cabeceado por Adri a las manos del portero Serna que volvería a ser protagonista minutos después al despejar un lanzamiento de falta muy bien ejecutado por Hugo Esteban. Del Murcia muy poco en este periodo muy controlado por la defensa local.

El segundo acto comenzaba con un Socu buscando la portería rival en los primeros minutos si bien el conjunto de Mario Simón se fue estirando poco a poco llegando con peligro a la meta defendida por Diego Nieves. En este periodo de tiempo se le anularon hasta tres goles al Murcia por fuera de juego.


Los últimos compases del encuentro fueron para La Unión que con la entrada de Pepe Delgado asedió la portería rival pero sin llegar a concretar las ocasiones.

Al final otro punto que suma el Yugo Socuéllamos para llegar a 4 . La próxima semana desplazamiento largo para enfrentarse en el “Álvarez Claro” al Melilla.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad