spot_img

El Kiele vuelve a la competición y ya hay fecha del partido aplazado de la jornada 13

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ya no tiene positivos por Covid que motivaron el aplazamiento del encuentro de la jornada anterior en casa ante el Cajasol de Sevilla, jornada 13 en la que por cierto solo se disputó un encuentro por la misma causa, y viaja hasta Lugo en esta jornada 14 para medirse al Arenal Emevé, sexto clasificado, el sábado 15 de enero a las 5 de la tarde.

El Kiele que ocupa la segunda plaza, visita así la cancha que acogerá la Copa de la Reina de Voleibol Femenino 2022 que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de febrero, y que reunirá a los seis mejores equipos al final de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, con el Kiele con pase directo a semifinales al terminar segundas al término de la primera vuelta de Liga.

- Publicidad -

Tras la Copa, volverá de nuevo el campeonato liguero y el equipo de Chema Rodríguez jugará dos partidos consecutivos en casa, uno el 19 de febrero recibiendo al Barça y al día siguiente, el domingo 20 de febrero, el partido aplazado de la jornada 13, frente a Cajasol.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad