16.1 C
Socuéllamos
lunes, 12 abril, 2021
spot_img

El líder no falla ante el Cervantino

Cabezuelo Cristo de la Vega 3 - Atl. Cervantino 1

- Publicidad -

El Cabezuelo Cristo de la Vega ha cosechado una nueva victoria al imponerse por 3-1 al Atlético Cervantino en partido correspondiente a la jornada 20 de la Primera Autonómica Grupo III disputado en la tarde del sábado en el Paquito Giménez, de nuevo sin público en la grada debido al Nivel 3 decretado en Socuéllamos.

Pronto se puso por delante el conjunto entrenado por Pope Cabezuelo. En el minuto 6 se adelantaba el “Cristo” con gol de Alberto Cuevas. Dani García hacía el segundo en el minuto 26 y en el 31 de nuevo Alberto veía puerta para llegar al descanso con una clara ventaja.

- Publicidad -

Con el partido casi resuelto en la primera parte, el equipo de Argamasilla de Alba inauguraba su casillero en el minuto 75 al materializar un penalti.

Tras este resultado, el Cabezuelo sigue en lo más alto de la clasificación con 41 puntos y la próxima jornada, el 11 de abril, visitará el terreno de juego del Casas de Haro, colista del grupo III.

JUVENIL


Por su parte el juvenil del Cristo de la Vega ha empatado a cero en Tarancón ante el EFB Jesús de la Ossa en partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la jornada 17 de la Juvenil Preferente Grupo I.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad