16.1 C
Socuéllamos
lunes, 12 abril, 2021
spot_img

El CB Socuéllamos sufre algo más de lo esperado para imponerse al Polígono

CB Socuéllamos 60 - Baloncesto Polígono 54

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos sufrió más de lo esperado para vencer al colista de la clasificación de la Liga Comunitelia, Primera Nacional de Baloncesto de Castilla-La Mancha en la tarde del sábado en el pabellón “Roberto Parra”, recibiendo al Baloncesto Polígono.

Una vez más sin público en la grada, el CB Socuéllamos comenzó el primer cuarto algo dubitativo que hacía que terminase con 11-12 para los de Toledo. En el segundo se notó algo de recuperación en el juego de los de Gabri que se marchaban al descanso 29-23.

- Publicidad -

Tras la reanudación los locales seguían mandando en el marcador y parecía que el partido se resolvería en el tercer set que terminaba 13 arriba, 49-36, pero el Polígono acortaba distancias en el cuarto en el que superó al Socuéllamos (11-18) dejando el marcador el un “ajustado” 60-54.

Tras este resultado la clasificación sigue comandada por el equipo de La Solana con 22 puntos y 11 victorias, segundo el CB Socuéllamos con 21 puntos y 10 victorias aunque abre distancia con el tercero, el UCA que perdía ante el líder.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad