spot_img

El lunes se abren centros de vacunación sin cita previa para Covid y gripe

Estos centros estarán en las localidades donde hay gerencias (Tomelloso y Alcázar de San Juan) y se facilitará la vacunación de las personas en horario de mañana y tarde.

- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha abrirá a partir del próximo lunes los centros de vacunación sin cita previa para agilizar la vacunación contra el Covid-19 y la gripe. 

Estos centros estarán en las localidades donde hay gerencias y se facilitará la vacunación de las personas en horario de mañana y tarde. Las gerencias en la provincia de Ciudad Real están en: Tomelloso, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Valdepeñas, Puertollano, y Manzanares.

- Publicidad -

Actualmente, en Castilla-La Mancha se han administrado 4.411.425 dosis de vacunas contra el Covid-19 y las personas con pauta completa ascienden a un total de 1.720.854.

Respecto a la vacunación de la segunda dosis de refuerzo, la cobertura alcanzada es del 76 por ciento en mayores de 80 años; del 65 por ciento en el tramo de 70-79 años; y del 43 por ciento en el tramo 60-69 años. Actualmente, se ha abierto la vacunación de la segunda dosis de refuerzo a la población en general mayor de 18 años.

Respecto a la cobertura de la campaña de la gripe, ya se ha alcanzado el 75 por ciento de la vacunación del público objetivo y se pretende dinamizar la campaña, al no haberse alcanzado aún el pico de incidencia. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad