Herminio Arjona
El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos se presentaba este sábado ante su afición en el primer partido de pretemporada, que correspondía a la primera ronda del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha además del XLIII Trofeo Machaco.
Se enfrentaba al C.D. Fibritel Villacañas y el encuentro se resolvió desde el punto de penalti al acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a cero. El equipo más acertado desde los once metros fue el Villacañas que se llevó el Trofeo Machaco donado por la Peña Real Madrid El Tragaluz Julio Casabella y pasó a la siguiente eliminatoria del Trofeo JCCM donde jugará ante el Illescas.
Ayer fue el estreno de Jacinto Trillo en el banquillo socuellamino presentando su primer once inicial con Bernabé en la portería, una línea defensiva de cuatro con Escobar y Juanan en los laterales y Armenta y Anaba como centrales, como mediocentros Yemoh y Chato, Miguel Serrano y Briega en las bandas, y con Iván Hugo y Megías como hombres más adelantados.
Se notó la falta de rodaje del Socu que tan sólo lleva dos semanas de entrenamiento aunque se pudieron ver detalles de lo que quiere el nuevo míster. En la segunda mitad debutaron José Lara, Calero, Siles, Mois, Octa, Vivancos, Kike y Rodrigáñez. /





