lunes, 9 diciembre, 2019

El Partido Popular celebra su tradicional comida de Navidad solidaria a beneficio de la restauración de los pórticos de la Iglesia de La Asunción

- Publicidad -

El acto contó con la presencia del Presidente Provincial del Partido Popular y senador electo, Francisco Cañizares.

El Partido Popular de Socuéllamos y Nuevas Generaciones han celebrado el sábado 30 de noviembre, su tradicional comida de Navidad benéfica, junto a afiliados, simpatizantes y público en general.

- Publicidad -

Gracias a las aportaciones de empresas y autónomos de la localidad, se sortearon diferentes productos entre los asistentes cuya recaudación es destinada íntegramente a una labor social, que este año ayudará al arreglo de los pórticos de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

La Presidenta de los Populares socuellaminos, Pruden Medina, agradeció a todos los asistentes su presencia y solidaridad, así como a las empresas y particulares por sus aportaciones, “que ayudarán a restaurar un patrimonio de todos los socuellaminos, como los pórticos de la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción”. Igualmente destacó la acogida de esta comida y la afluencia de público “lo que demuestra que el PP está vivo y sigue creciendo, seguimos afiliando a gente en nuestro partido en Socuéllamos. Continuamos con trabajando con ilusión para que los ciudadanos vean que somos la alternativa”.

A esta cita solidaria también asistieron diferentes miembros del Partido Popular a nivel regional y provincial, como el Presidente del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real y senador electo, Francisco Cañizares, que felicitó al Partido Popular de Socuéllamos por la organización de esta celebración solidaria anual, así como el trabajo que realizan desde el seno del partido y en el ayuntamiento. “Es digno de elogio que el Partido Popular de Socuéllamos congregue a tanto público para la ayuda de una causa social, este es el significado del PP en Socuéllamos, en la provincia o a nivel nacional, un partido unido a la sociedad, a los intereses de nuestra tierra, Un Partido que en un momento complicado como el que estamos viviendo, estamos sacando la cabeza y siendo el referente de este país para aquellos que creen que otros gobiernos son posibles y que no es necesario pactar con aquellos que traicionan a España”, afirmaba el presidente provincial de los populares.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
11.1 ° C
13.3 °
10 °
49 %
5.3kmh
70 %
lun
9 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir