lunes, 9 diciembre, 2019

Teatre Maset de Frater, propuesta artística de inclusión desde el teatro social, en la VIII Gala de la Capacidad de AFYMOS

- Publicidad -

La VIII Gala de la Capacidad se celebraba el sábado 30 de noviembre

Este sábado 30 de noviembre se ha celebrado en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” de Socuéllamos la VIII Gala de la Capacidad, organizada por AFYMOS.

- Publicidad -

Una gala que este año ha contado con la compañía de Castellón, Teatre Maset de Frater, que escenificaba su montaje teatral “Caos creativo”. Un grupo de cuatro actores y actrices en pleno proceso creativo de un espectáculo. Cuatro personajes con un perfil muy diferente que los hace incompatibles. “Caos Creativo” es una acción teatral caótica y poética que juega con los gestos, las miradas y el movimiento. Una propuesta artística de inclusión desde el teatro social. Tras la representación, estrenaron el corto titulado “Diferentes miradas…”

Antes, se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores del concurso de relatos cortos escritos por personas con discapacidad, así como los premios del concurso de fotografía “Captura la Capacidad”.

Igualmente, se expusieron en la entrada del Teatro Auditorio las nuevas creaciones del Servicio de Artesanía de AFYMOS, artículos que se podían comprar en ese momento y que se pueden seguir adquiriendo en la sede de la Asociación.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
7 ° C
10.6 °
5 °
66 %
3.2kmh
76 %
lun
8 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir