lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El PP denuncia la “chapuza de arreglo de caminos” que está realizando el equipo de Gobierno socialista

- Publicidad -

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Carlos Espinosa, ha denunciado la “chapuza de arreglo de caminos” que está realizando el equipo de Gobierno. Así se lo trasladan los agricultores afectados, argumentan en nota de prensa.

Espinosa ha querido recordar que “el equipo de Gobierno había olvidado dotar el arreglo de caminos con una partida en sus presupuestos y tuvo que ser el Partido Popular el que logró incluir una enmienda para este capítulo, aunque la dotación que nosotros propusimos fue rebajada por el PSOE. Pues bien, ahora que por fin se deciden a arreglar los caminos con medios suficientes, nos encontramos con que no saben cómo hacerlo".

- Publicidad -

El portavoz popular señala que “en vez de mejorar los caminos echándoles zahorra y compactándola, lo que está haciendo el PSOE es allanar los caminos removiendo dicha zahorra que ya tienen, y acumulando la que les sobra en los bordes, lo que está formando unas cunetas altísimas que dificulta el acceso a las viviendas e imposibilita prácticamente cualquier maniobra que los agricultores tengan que hacer con sus tractores”.

“De nada sirve tener una pala, un rodillo y un tractor con cisterna trabajando en los caminos si el Ayuntamiento no dirige ni le provee al personal la información adecuada para hacerlo. Por esta razón, estamos viendo cómo, a pesar de los recursos empleados, el trabajo en los caminos es ineficiente por culpa del equipo de Gobierno, que es el responsable último de la coordinación”, señala el edil popular.

“Por todo ello, le pedimos al equipo de Gobierno que se responsabilice del arreglo de caminos y se preocupe de formar al personal que maneja las máquinas, porque en vez de ayudar a los agricultores, están dificultándoles el trabajo, además de gestionar de manera negligente el dinero y los recursos públicos”, concluye Espinosa.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad