spot_img

El Torneo de Golf Feria de Los Santos congrega a 62 jugadores


Este fin de semana se ha celebrado el III Torneo de Golf Feria de Los Santos de Socuéllamos en el campo de golf La Lagunilla de El Bonillo (Albacete), con un total de 62 jugadores el torneo se diputó en dos jornadas el sábado 13 y el domingo 14 de Noviembre, tras el aplazamiento original de fechas por problemas climatológicos.

Cabe destacar del torneo,  el buen tiempo para el desarrollo del mismo así como el nivel de los jugadores participantes que obtuvieron buenos resultados dentro de la modalidad que se disputaba Stableford. Por otro lado, también debemos destacar que el número de jugadores de Socuéllamos cada vez se está incrementando, contando en este torneo con 10 jugadores locales.

- Publicidad -

 La organización de este corrió a cargo de Socugolf que contó con la ayuda del Club de Golf de Tomelloso y del personal del campo de golf de El Bonillo. Este torneo ya en su tercera edición contó con la colaboración del Ayuntamiento de Socuellamos y sin duda se está convirtiendo en una cita importante para el calendario de torneos de golf de nuestra comarca.

A continuación indicamos la clasificación:

CAMPEON ABSOLUTO: PEDRO JOSE  ANDRES MOBIEDRO con 37 puntos

-Publicidad-

CAMPEON 1º CATEGORIA: JESUS ORTIZ MORENO  con 36 puntos

SUBCAMBEON 1º CATEGORIA:VICENTE GARCIA ANTON con 36 puntos

CAMPEN 2º CATEGORIA:PABLO SANCHEZ SERNA con 33 puntos

SUBCAMBEON 2º CATEGORIA: EUGENIO RUIZ MORENO con 32 puntos

CAMPEON SCRATCH: GONZALO RODRIGUEZ  GONZALEZ

MEJOR DAMA CALSIFICADA: LUCIA SALINAS SALINAS

MEJOR SENIOR: LUIS FLORES GARCIA

MEJOR INFANTIL: RAFEL LOPEZ PARRA

MEJOR JUGADOR LOCAL: JUAN CARLOS GARCIA LOPEZ

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad