spot_img

El presidente de la Diputación agradece el trabajo de todo el personal que ha hecho posible el éxito de FENAVIN 2022

La undécima edición de la Feria Nacional del Vino ha cerrado sus puertas

El presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido el trabajo de todo el personal que ha hecho posible el éxito de la undécima edición de la Feria Nacional del Vino, el evento que registra la mayor concentración de vino español en el mundo.

Caballero ha dicho que todos los cometidos y responsabilidades son importantes para que una feria tan consolidada y prestigiosa como FENAVIN siga creciendo, desde la presidencia, la coordinación institucional y la dirección hasta quienes se ocupan de que en los ocho pabellones que han permanecido abiertos este año se pueda vender y comprar vino en las mejores condiciones para expositores y compradores.

- Publicidad -

FENAVIN, la feria del negocio y para el negocio, ha cerrado las puertas de la única edición celebrada en año par de su historia como consecuencia de la pandemia. Y también es la primera vez que solo habrán de transcurrir doce meses para que el vino español se de cita de nuevo en Ciudad Real.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad