spot_img

El presidente provincial de Vox y el diputado nacional Ricardo Chamorro asisten a la ofrenda del primer mosto a la Virgen de Loreto


En la mañana del jueves 8 de septiembre, el presidente provincial de Vox, Luis Blázquez y el diputado nacional Ricardo Chamorro se desplazaron hasta Socuéllamos para acompañar a los concejales de Vox, Ángeles Parra y José Luis Romero del Hombrebueno, en los actos institucionales en honor de la Virgen de Loreto, Patrona de Socuéllamos.

Durante el acto de ofrenda del primer mosto de la cosecha a la Virgen, los de Vox hicieron entrega de un ramo de flores.

- Publicidad -

Terminado el acto institucional tanto los concejales como Ricardo Chamorro y Luis Blázquez pudieron acercarse a la fuente de la que manaba mosto y charlar con las numerosas personas que asistieron al acto.

"Desde Vox seguimos reivindicando el valor de las tradiciones, que unen a un pueblo y le imprimen su propio carácter", afirman desde VOX. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad