lunes, 19 agosto, 2019

El programa “Socuéllamos+Cine” trae al Teatro Auditorio Reina Sofía dos nuevas propuestas de carácter familiar

- Publicidad -

El programa “Socuéllamos+Cine” que organiza la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer dos nuevas películas, de carácter familiar, que se han programado para los próximos días en el teatro Auditorio Reina Sofía.

Así, este viernes, 31 de mayo, día de Castilla la Mancha, y el domingo, día 2, en ambas ocasiones a las 18:30 se va a proyectar la película “Detective Pikachu”. La acción nos traslada a Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy, una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

- Publicidad -

La segunda de las películas programadas es “Mia y el león blanco” que se podrá ver en el auditorio socuellamino el domingo, 9 de junio, a las 18:30. Desde que era una niña, Mia comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, y Charlie ya se ha convertido en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

Las entradas para estas películas mantienen el precio de 5 Euros para cada sesión, al igual que se mantienen los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños y familias numerosas. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán, como siempre, 45 minutos antes de cada proyección.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
55 %
1.3kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir