jueves, 22 agosto, 2019

Elena García agradece a vecinos y vecinas la confianza depositada en el Partido Socialista

- Publicidad -

La alcaldesa electa para la próxima legislatura, Elena García Zalve, ha hablado para Infosocuéllamos tras la “resaca” electoral, una vez conseguida la mayoría absoluta paralos próximos 4 años en el ayuntamiento de Socuéllamos, en la que gobernarán con 10 concejales.

García Zalve ha destacado que el Partido Socialista ha vuelto a hacer historia. “Volvemos a ganar las elecciones, como ocurriera en 2015 y por primera vez en la historia de la democracia en Socuéllamos, el PSOE consigue mayoría absoluta”, agradeciendo a los vecinos y vecinas, la confianza depositada en la candidatura que se presentaba a estas elecciones. “Han sido tres años de apoyo por parte de los vecinos, nos han dado fuerza y nos han trasmitido mucho cariño, que ahora se ha visto plasmado en las urnas, se ha hecho justicia”.

- Publicidad -

Un lunes muy intenso para la alcaldesa electa, día en el que ha recibido cientos de felicitaciones y asimilando el triunfo, pero desde ya “panificando las diferentes áreas por concejales, organizar el programa electoral para calendarizarlo, preparar la entrada en el ayuntamiento para que nos permita ponernos a trabajar desde el primer día (el 15 de junio tomarán posesión la nueva corporación), para poder cumplir cada una de las medidas y propuestas que tenemos en el Compromiso Ciudadano”.

Han sido varios los temas tratados en García Zalve que pueden ver en el video en la parte superior de esta noticia, entrevista completa mantenida en la noche del lunes en la sede del PSOE en el Paseo Calvo Sotelo.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir