viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio POLÍTICA El reglamento de Participación Ciudadana centró el debate en el Pleno de...

El reglamento de Participación Ciudadana centró el debate en el Pleno de noviembre

La corporación municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos celebró, ayer jueves, la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de noviembre.

Esta sesión sirvió para la aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana, que quedó sobre la mesa en el pleno de octubre tras la presentación de varias enmiendas que fueron presentadas por el grupo municipal socialista. Una vez estudiadas y descartadas, se aprobó este punto con la abstención de los socialistas, según indican desde el consistorio en nota de prensa.

 

Por otra parte, se aprobó por unanimidad una declaración de la FEMP con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, y se desestimó una moción del grupo socialista con motivo del Día Internacional contra la violencia de género ya que los concejales populares y la portavoz de UPyD la consideraron “excesivamente politizada.”

En este pleno también se realizó un reconocimiento a los agentes de la Policía Local D. Ignacio Sánchez Gento y D. Manuel Enrique Olivas Ordóñez por la detención del presunto autor de varios robos en vehículos.

Finalmente en el turno de ruegos y preguntas se trataron asuntos como el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, el consejo local agrario, los convenios del Ayuntamiento con varios medios de comunicación o el huerto agroecológico entre otros.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola