Fotografía Pedro Carrizo para Infosocuellamos

La UD Socuéllamos ha vencido por la mínima en Azuqueca (0-1) en el encuentro disputado en la mañana del domingo 2 de marzo en el Estadio de “San Miguel”, correspondiente a la jornada 27 del Grupo XVIII de Tercera División, que le sitúan aún más líder, tras las derrotas de sus más inmediatos perseguidores, el Villarrubia y Villarrobledo.

La primera mitad terminaba como empezó, sin goles, aunque Chupi lo intentara, siendo la más clara para el Socuéllamos y Pancorbo al filo del descanso lo hiciese para el conjunto local, intentando sorprender al guardameta Arellano que evitaba el tanto.

Fotografía Pedro Carrizo para Infosocuellamos

Ya en la segunda parte y tras los cambios realizados por Mario Simón, Borja en el minuto 70 que acababa de entrar en el terreno de juego por Chupi, primera pelota que toca el ariete azulón y no falla. Contragolpe letal del equipo socuellamino que finaliza por bajo Borja para adelantarse en el marcador y sumar así tres nuevos puntos a falta de once jornadas para concluir el campeonato liguero.

Fotografía Pedro Carrizo para Infosocuellamos

La próxima semana, vuelta de nuevo al “Paquito” para medirse al Villacañas. Pero antes, el miércoles 6 de marzo, fiesta local en Socuéllamos, a partir delas 19,30 horas, partido de vuelta de semifinales de la Copa Federación ante el Mirandés, en el que el Socu deberá intentar remontar el 3 – 0 de la ida. En fútbol, todo es posible.