19.1 C
Socuéllamos
jueves, 21 octubre, 2021


spot_img

El Socuéllamos debuta en casa en la nueva Segunda RFEF

Previa jornada 2 Grupo V Segunda RFEF

- Publicidad -

Primer partido en casa para el Yugo U.D. Socuéllamos en la recién estrenada Segunda División RFEF con la visita al Paquito Giménez del Club Deportivo El Ejido 2012 en lo que será la Segunda Jornada del Campeonato de Liga.

El conjunto de Josico quiere hacerse fuerte en casa y todo empieza por cosechar un buen resultado este domingo tras la derrota en la primera Jornada ante el Atlético Levante en un encuentro donde el equipo tuvo sus opciones pero que tras la expulsión de su guardameta en el minuto 80 veía como los tres puntos se quedaban en Valencia.

- Publicidad -

Para este encuentro no estará el portero Diego Nieves que cumplirá un partido de sanción tras su expulsión la pasada semana. Tampoco serán de la partida Carlos Martínez y Dani Homet lesionados, si bien según su entrenador el equipo tiene soluciones. Para esta jornada además se han recuperado jugadores que no pudieron entrar en la primera convocatoria.

Por su parte el C.D El Ejido cuenta con prácticamente toda la plantilla disponible. El conjunto almeriense viene de empatar en la primera jornada ante el Alzira después de ir ganando desde el minuto 7 con gol de J. García y ver cómo los valencianos le empataban en los minutos de descuento.

Un Ejido que ha fichado hasta 17 jugadores para esta temporada. Uno de los últimos en llegar ha sido el canterano del Atlético de Madrid, Óscar Castro. El equipo está dirigido desde el banquillo por Fran Alcoy que ya conoce el Paquito Giménez de su etapa en el Talavera. Además ha trabajado en las canteras de Atlético de Madrid y Villarreal entre otras.


Partido muy interesante que se disputará este domingo a las 18.00 horas.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad