16.9 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

Una nueva borrasca atlántica traerá lluvias y notable descenso de temperaturas

- Publicidad -

El fin de semana será tranquilo en lo meteorológico con cielos despejados y temperaturas máximas que alcanzarán los 34 grados en Socuéllamos, calma climática en el penúltimo fin de semana del verano que dará paso en los siguientes días a inestabilidad.

A partir del lunes una borrasca atlántica comenzará a dejar lluvias y descenso de las temperaturas que será más notable durante el martes con cielos nubosos, lluvias, chubascos y tormentas ocasionales, que podrían ser localmente fuertes. La temperatura máxima del martes 14 de septiembre se quedará en 22 grados.

- Publicidad -

El miércoles es probable que continúen las precipitaciones generalizadas en la Península, en forma de lluvias y chubascos, si bien se esperan menos intensas que el día anterior. 

El jueves disminuirá la inestabilidad, para dar paso a cielos poco nubosos, con temperaturas en aumento y con precipitaciones limitadas al norte peninsular y norte del área mediterránea, menos intensas que en días anteriores.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad