No ha podido ser y la UD Socuéllamos se queda a un paso de la final de la Copa Real Federación Española de Fútbol tras empatar a 1 en la tarde de este miércoles ante el conjunto de Segunda B, el Mirandés, que sentenció su pase a la final que jugará con el Cornellá, en el partido de ida, un 3-0 que se suponía un resultado más que complicado remontar por parte del conjunto de Mario Simón, que acababa el partido de este miércoles expulsado.

El primer tiempo de esta vuelta de semifinales terminaba si movimiento en el marcador, aunque Megías introducía el balón en la portería del equipo burgalés, gol anulado por el colegiado por posible fuera de juego.

En la segunda parte llegaban los goles y el primero era para el Mirandés en el minuto 65. Claudio ponía aún más complicada la posible remontada del Socu, que veía antes como Essomba se tenía que retirar por lesión.

La Unión, aún sabiendo que el soñado pase al final era imposible, no bajó los brazos y buscó no perder el encuentro ante su afición, un empate que llegaba ya en el descuento con un disparo desde la frontal de Acevedo.

Fin al sueño copero y ahora todo el centro de atención vuelve a la liga, donde el Socuéllamos es líder, con unos números envidiables, es el segundo equipo menos goleado de todas las categorías nacionales y uno de los que más puntos ha conseguido hasta ahora. El objetivo de esta temporada sigue intacto, terminar como campeón del Grupo XVIII de Tercera y volver a la Segunda B.