domingo, 15 septiembre, 2019

El "Tírale al Porrón" y "Mancha-T de Vino" completan una entretenida jornada matinal de sábado de Manchavino

- Publicidad -

La mañana del sábado 31 de agosto de Manchavino ha sido muy concurrida en las actividades programadas. Así, tras el concurso de gachas, en la misma ubicación, en la continuación del recinto ferial, se llevaban a cabo dos divertidos concursos, “Tírale al Porrón” y “Mancha-T de Vino”.

El “Tírale al Porrón” ha congregado a numerosos participantes, que porrón en mano, con vino, mosto o bebidas sin alcohol, demostrando como se bebe desde un porrón, en el que el jurado ha calificado tanto el estilo de cada uno de los participantes bebiendo y sujetando el recipiente, así como el tiempo que cada uno o una aguanta bebiendo y tragando…

- Publicidad -

Los ganadores de este concurso han sido en categoría masculina, primer clasificado Luis Rafael Alcolea, segundo Antonio López Collado y tercero Héctor Brody. En cuanto a las mujeres, primera Nieves Gaspar Molína, segunda Isabel Torres y tercera Anselma Avila.

Al mismo tiempo se celebraba la cuarta edición del concurso “Mancha-T de Vino”, organizado por la Asociación de Mujeres Gea, que consiste ir lanzando globos rellenos de vino a la pareja rival, cada vez a más distancia, hasta que el concursante no puede hacerse con el globo y este se rompe al intentar capturarlo, con el consecuente “remojo” de vino.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
17.1 ° C
17.8 °
15.6 °
93 %
4.5kmh
79 %
dom
24 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
28 °
jue
20 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,519FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir