La UD Socuéllamos ha caído en el partido de la jornada, la 30 del grupo 18 de Tercera División que medía al líder con el segundo clasificado, el Villarrubia, 1-2.
El encuentro que daba comienzo a las doce del mediodía del domingo y que se ha jugado bajo fuertes rachas de viento, la primera mitad ha sido muy igualda, si bien el Villarrubia gozaba de las primeras ocasiones. En el minuto 4, Arellano detiene un balón que el palo desvía a córner. Tres minutos más tarde. De nuevo el portero local evitaba el gol tras un mano a mano con Nando Copete.
El Socu se estiraba y fruto de ello llegaba el primer gol que subía al marcador del Paquito Giménez, Gran tanto de Juanma Acevedo que remataba al fondo de la red. Ramón en el 25 tuvo el segundo para La Unión en un remate de cabeza ajustado al palo, que detiene el guardameta visitante.
El empate llegaba en el 32. De nuevo Copete, jugador más activo del Villarrubia en la primera mitadaa, robaba un balón en la medular y anotaba un golazo con su pierna izquierda que entraba en la portería de Arellano por toda la escuadra. (1-1).
La segunda parte iniciaba con expulsión de Essomba que en 48 dejaba al Socuéllamos con diez, tras una dura entrada a Diop. Segunda amarilla para el mediocentro. Con uno menos, La Unión pudo adelantarse en el marcador por medio de Acevedo que solo ante Manolo, detiene el guardameta.
Jacinto saltaba al terreno de juego en el minuto 87 y nada más salir, un saque de banda de Carlos García que cuelga al área, el central socuellamino remata de cabeza por encima del larguero. Tres minutos se prolongaba el encuentro y en la última jugada, el Villarrubia se llevaba los tres puntos del Paquito Giménez, 1-2.

En los prolegómenos del encuentro, La Unión rendía homenaje al recientemente campeón de España Junior de Judo, el socuellamino Alberto Bódalo. El próximo domingo el conjunto de Mario Simón se desplaza a Puertollano para enfrentarse al Calvo Sotelo.


























