El Yugo Socuéllamos recibe al líder

Sergio Campos no podrá contar con Antonio por sanción su sitio lo ocupará con garantías Siu.

- Publicidad -

Herminio Arjona

La Unión Deportiva Melilla, líder del grupo V de la Segunda División RFEF, será el rival del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos este domingo (12:00 horas) en el partido que se disputará en el Paquito Giménez correspondiente a la jornada 22.

Un encuentro muy atractivo para el aficionado con dos rivales que llegan en buena forma tras sus victorias de la pasada jornada.

El Socu volvió a encontrar el triunfo cinco jornadas después imponiéndose en un gran partido al tercer clasificado Navalcarnero por 1-3, con goles de los dos delanteros llegados en el mercado de invierno, Edu Ubis y Brian Triviño, y de Facu de falta directa.

Ahora reciben al Melilla en el “Paquito” donde el equipo no ha dado su mejor versión en esta liga, sólo ha ganado dos partidos, pero sabiendo que la temporada pasada sin ir más lejos se le ganó al líder por entonces Intercity y al propio Melilla por 2-0.

Sergio Campos no podrá contar con Antonio por sanción. Una baja importante pues el defensa estaba rindiendo a gran nivel. Su sitio lo ocupará con garantías Siu. Fernandito volverá a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción.

El Melilla por su parte llega al partido tras una racha de cinco encuentros sin perder, si bien cuatro de ellos han sido empates. La semana pasada vencía por 3-1 al Diocesano con goles de José Enrique, máximo goleador del equipo con cinco goles, Fran Serrano y Sergio Pérez que de penalti anotaba su cuarto gol de la temporada.

Miguel Rivera no podrá contar con Javi Diez por sanción ya que fue expulsado la anterior jornada, ni con Pepe Romero, Alí y Migue por lesión. Dani García será duda, aunque podría viajar con el equipo.

En el encuentro de la primera vuelta jugado en el “Álvarez Claro” de Melilla el resultado fue de 3-0 para los locales. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image