EL YUGO SOCUÉLLAMOS VISITA AL C.D. TOLEDO

- Publicidad -

Sin apenas tiempo para recuperar piernas, el Yugo U. D. Socuéllamos visita este domingo (17:00 horas) el Salto del Caballo para medirse al C. D Toledo en uno de los clásicos más interesantes
en los últimos años tanto en Tercera como en Segunda División B.
Será el tercer partido de ambos conjuntos en esta semana por lo que el estado físico podría tener su importancia en el encuentro.
El Socu llega al encuentro tras perder, ocho jornadas después, ante el Formac Villarrubia por la mínima en el encuentro disputado este Jueves Santo y aunque ha recuperado lesionados en estos últimos días tiene algún jugador con problemas físicos ademas de la ya consabida baja de larga duración de Armenta.
Chato y Miguel podrían entrar en la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.
El Toledo por su parte llega con la moral alta tras conseguir remontar en el último minuto el encuentro que le enfrentó al Calvo Sotelo Puertollano y que se le había puesto cuesta arriba tras adelantarse en el marcador el conjunto minero por dos ocasiones.
En el cuadro toledano militan jugadores que pasaron por el Yugo Socuéllamos y muy queridos por la afición socuéllamina como Ramón, Pepe Delgado, Pablo Huelamo y Chupi.
El Socu es cuarto con 43 puntos mientras que su rival, el Toledo es sexto con 39.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image