Elena García anuncia que la semana que viene las asociaciones podrán pedir los espacios del Centro Blas "Cacún"

- Publicidad -

El Partido Socialista desafió anoche a la lluvia y celebró su quinto “Encuentro vecinal” en esta ocasión bajo la marquesina de la antigua estación del ferrocarril, actual Centro de Dinamización Cultural Blas Bueno “Cacún”.

García, respecto a las denuncias interpuestas por el Partido Popular ante la Junta Electoral de Zona, dijo a la prensa no entender la crispación en esta recta final de la campaña electoral “solo hablan en negativo de las cosas buenas que pasan en nuestro pueblo”. García aseguró no entender la denuncia por usar los pabellones de los colegios Gerardo Martínez y Carmen Arias para realizar dos de sus mítines “cuando en el Boletín Oficial de la Provincia esto estaba ya resuelto, era algo ya hablado y pactado con el PP,  no entiendo esa denuncia, aunque no tiene mayor importancia".

Nosotros lo que estamos haciendo es poner en valor lo realizado en estos cuatro años, y estamos mostrando nuestro proyecto para que los ciudadanos puedan votar con conocimiento de lo que quieren para Socuéllamos” declaró la aspirante a la reelección.

Elena García enumeró las actuaciones realizadas bajo su gestión en el barrio Deportes como el cambio de juegos infantiles del parque del Chimeneón, actuaciones en el Campo de Fútbol Paquito Giménez, la remodelación del pabellón del “Paquito Giménez”, o la plantación de árboles en la avenida de la calle Don Javier, y anunció que la próxima semana las asociaciones ya podrán pedir los espacios del Centro Blas “Cacún”. “Para nosotros de hay barrios de primera ni de segunda, seguimos trabajando en todos los puntos de la localidad”.

La candidata socialista terminó sus declaraciones a la prensa animando a votar el domingo para “elegir entre el progreso y el retroceso”.

En este mitin, además de Elena García, intervinieron Pedro Arrabales, Mª Ángeles Moreno, Job Moya y Jesús Daniel Mateo. Hoy el Psoe cierra la campaña electoral con un acto en el Parque Infantil de Tráfico y en caso de lluvia se trasladarán al pabellón del colegio Gerardo Martínez. /

Mitin del Psoe en el barrio Deportes
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image