Labrador exige en Socuéllamos a Page que explique cómo duplicó su patrimonio en un solo año

La noticia la publicaba un diario nacional que señalaba que Page declaró un patrimonio de 247.883,48 euros en 2018 y al año siguiente lo duplicó hasta los 495.136,53 euros.

- Publicidad -

El candidato a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real, José Manuel Labrador, se hizo eco ayer en Socuéllamos de la noticia que publicaba un diario nacional que señalaba que Page declaró un patrimonio de 247.883,48 euros en 2018 y al año siguiente lo duplicó hasta los 495.136,53 euros.

“Ante este presunto escándalo, Emiliano García-Page debe dar explicaciones de manera inmediata”, pidió Labrador, que también avanzó que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha pedido una reunión de la Mesa de las Cortes Regionales de manera urgente, "para iniciar una investigación de un asunto tan grave, y que tenga las consecuencias que tenga que tener para Page, en forma de sanción o de llegar a la pérdida de su condición de diputado”.

En la rueda de prensa en la sede del PP de Socuéllamos, acompañado por la candidata a la alcaldía, Conchi Arenas, Labrador ha lamentado “que no hay un día que no conozcamos un dato malo o un escándalo en Castilla-La Mancha entorno al Psoe o a Emiliano García-Page”, subrayando que “esta campaña electoral no ha hecho otra cosa más que reforzar y poner de manifiesto que la región necesita un cambio y que Page no está en condiciones de seguir al frente del gobierno de Castilla-La Mancha diciendo lo que dice y haciendo lo que hace”.

“Un Page -continuó- que ha hecho bandera de los ataques a nuestro campo en sus ocho años de gobierno, que han sido un ataque continuo a los agricultores y a los ganaderos, a los que en vez de defender y ayudar, les ha dado la puntilla con una Ley de Agricultura Familiar que permite expropiarles las tierras al más puro estilo de gobierno bolivariano".

José Manuel Labrador también hizo hincapié en los datos económicos de Castilla-La Mancha, “somos la región de España más inflacionista, la cuarta con un mayor índice de pobreza, la tercera donde se pagan más impuestos, en la que vivir es un 15 por ciento más caro que en cualquier otra Comunidad Autónoma, y con unas cifras de paro que superan los 150.000 desempleados, y si hablamos de sanidad, Castilla-La Mancha es la comunidad que mayor lista de espera tiene, con una media de 157 días para ser operado, y en el caso de cirugía infantil con una  lista de espera de 250 días".

“Pero estamos a tiempo de salir de esta situación de agotamiento y estancamiento en la que se encuentra nuestra Comunidad votando por el cambio de ciclo que propone Paco Núñez para conseguir la Castilla-La Mancha de futuro y oportunidades que todos merecemos” terminó su comparecencia en Socuéllamos. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image