26.4 C
Socuéllamos
jueves, 6 agosto, 2020

Elena García confirma 4 positivos de coronavirus controlados por la dirección General de Salud

La alcaldesa de Socuéllamos hace un llamamiento a la responsabilidad y a informase por canales oficiales.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha ofrecido esta tarde un nuevo comunicado sobre la situación actual de la localidad frente a la crisis del coronavirus. Según las últimas informaciones de las autoridades sanitarias son 4 los casos confirmados por PCR, casos controlados por la Dirección General de Salud que en estos momentos está trabajando para aplicar el protocolo vigente en relación con el posible círculo de contactos de estos positivos en coronavirus.

Es por todo ello que Elena García ha instado una vez más, y ahora más que nunca, a la responsabilidad individual y colectiva de todos los socuellaminos y socuellaminas: “Es muy importante que sigamos manteniendo todas esas recomendaciones higiénico-sanitarias y esas medidas de seguridad para parar entre todos la propagación del virus en nuestra localidad”.

- Publicidad -

La alcaldesa ha apelado nuevamente “a la responsabilidad de los vecinos de no crear ni difundir bulos como algunos que están apareciendo, e informarse por los medios oficiales de lo que suceda. Tenemos, también, que protegernos de todas esas desinformaciones que también hacen daño; informaciones que también son contagiosas y solo crean crispación y caos.”

A nivel municipal, Elena García ha explicado que se encuentran en permanente contacto con la Dirección General de Salud Pública y en este sentido seguirán realizando una comunicación directa y transparente informando a la población como han venido haciendo durante esta crisis sanitaria, “aquellos datos que nos lleguen serán puestos en conocimiento de los vecinos y vecinas de Socuéllamos”.

García ha finalizado su comparecencia recordando la fuerza y la unión de nuestro pueblo “que se crece frente a las adversidades y que sabe responder con responsabilidad a las circunstancias que nos han tocado vivir" y ha añadido que "el equipo de gobierno sigue al frente del trabajo, en permanente contacto con las autoridades sanitarias, pero necesitamos la ayuda de todos. Juntos lo vamos a conseguir.”

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
26.4 ° C
27.2 °
25.6 °
48 %
3.6kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
25 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,082SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir