20.8 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

Elena García es nombrada Dama de Honor de La Asociación de Caballeros y Damas de la Orden de Santiago en La Mancha

Con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.

- Publicidad -

La Asociación de Caballeros y Damas de la Orden de Santiago en La Mancha, “COSMAN”, ha investido a la alcaldesa Elena García como dama de honor de la Orden de Santiago en La Mancha, dentro de los actos con motivo del Patrón de España.

Este reconocimiento es debido, según la asociación, a la labor de la alcaldesa en el empeño de fomentar el turismo y la apuesta por la cultura de Socuéllamos “que entra dentro de nuestros valores” añaden desde COSMAN, quienes también ponen en valor que Elena García fuera la primera alcaldesa de la localidad.

- Publicidad -

Tras los actos protocolarios, García ha firmado en el libro de honor de la asociación y el concejal de cultura Pedro Arrabales ha recibido un recuerdo de este día, en reconocimiento y apoyo recibido siempre a los miembros de COSMAN.

Finalmente se ha realizado una fotografía de recuerdo en la escalinata del ayuntamiento y se ha visitado Alfombra Mundial del Xacobeo 2021 expuesta en el templete de la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad