spot_img

Elena García pide que no se utilice la fuente del "podaor" con fines políticos partidistas creando una crispación innecesaria

Se mantendrá la simbología de este punto de la localidad al mismo tiempo que se mejorará la viabilidad y la estética de esta glorieta, según el ayuntamiento.

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García ha presentado el proyecto de remodelación de la Rotonda del Podador cuyas obras ya han comenzado. Esta rotonda está  situada en la entrada oeste de nuestro pueblo y es símbolo de nuestra cultura y patrimonio vitivinícola, justo a la entrada de la Cooperativa Cristo de la Vega. “Un proyecto de mejora que se va a realizar manteniendo la simbología de este punto, nuestras señas de identidad”, ha afirmado García. “En este equipo de gobierno sabemos lo importante que es seguir manteniendo aquello que nos identifica y hemos demostrado el compromiso de mantener la simbología que para nosotros tiene la figura del podador en una emblemática rotonda que vamos a mejorar para solucionar los problemas que se venían sucediendo en este punto, además de mejorar estéticamente esta rotonda”.  

Esta remodelación se enmarca dentro del Plan de Obras Municipal que el equipo de gobierno viene desarrollando desde el comienzo de la legislatura y que está en constante evolución y desarrollo para hacer mejor la vida de los vecinos y vecinas de Socuéllamos.

- Publicidad -

En este sentido, la alcaldesa de Socuéllamos Elena García ha recordado que el trabajo del Ayuntamiento  gira entorno a todos los sectores de nuestro pueblo, muy especialmente el agrícola y el arreglo de una fuente no debe ser usado con fines políticos partidistas creando una crispación innecesaria: “Somos el equipo de gobierno que más partida presupuestaria ha destinado al arreglo de nuestros caminos, también los que más reuniones del Consejo Local Agrario han tenido en una legislatura a pesar de las circunstancias sanitarias. Estamos del lado de nuestro agricultores pero con seriedad y con responsabilidad porque los problemas de la agricultura no están relacionados con si un monumento de una rotonda tiene agua o no”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad