viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES Empate sin goles entre el Atlético Teresiano y la UD Socuéllamos B

Empate sin goles entre el Atlético Teresiano y la UD Socuéllamos B

Otra salida complicada, la que tenía este domingo la UD Socuéllamos B ante un histórico del futbol castellano-manchego, el Atlético Teresiano.

Tarde desagradable con protagonista invitado en Malagón, un viento que hacía la práctica del fútbol más complicada en el Municipal Felix Barrero.

Arrancaba el encuentro a las 16:30 horas para disputar la undécima jornada en el grupo II de la primera autonómica. Un At. Teresiano situado en la segunda posición de la clasificación por méritos propios y que sin duda será un candidato a luchar por el ascenso.

 

Pero ahí salieron los chicos de “Pope” para plantarles cara y en el 27 llegó la primera ocasión clara en las botas de Borja después de una bonita jugada trenzada desde atrás que se marchaba fuera por poco. Mucho dominio y nada de peligro lo que planteaba el equipo local ante un muy bien plantado equipo verde en defensa hasta el descanso.

A la vuelta de vestuarios, y con el viento en contra, se preveía una segunda mitad muy larga, todo bajo control incluso con la lesión de Maramba que en el minuto 58 se retiraba tras resentirse del tobillo lastimado jornadas atrás. El equipo local apenas generaba peligro aunque se esperaba que llegara por que el tiempo corría y se le escapaban puntos.

Era en el 81 cuando llegó la tan temible ocasión, pero con ayuda del travesaño y la concentración máxima del equipo, quedó en eso “ocasión”. Poco más hasta el pitido final del colegiado, un 0-0 que hacía justicia a lo visto durante el encuentro.

Tras este resultado la UD Socuéllamos B – Cristo de la Vega ocupa el décimo puesto de la clasificación y recibe en el Paquito Giménez el próximo fin de semana al Cervantino.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola