viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES Victoria clara del líder que continúa invicto... y ya son 14 jornadas

Victoria clara del líder que continúa invicto… y ya son 14 jornadas

No baja el ritmo el Yugo U. D. Socuéllamos que este domingo vencía al C. D. Manchego por 3-0 en la Jornada 14 del Campeonato de Liga en Tercera División, Grupo 18 que le hace continuar líder y además invicto.

Los de Mario Simon se adelantaron en el marcador por medio de su capitán Jacinto que remataba desde el suelo tras la parada del portero visitante Sergio a remate de cabeza de Belencoso. El propio delantero albaceteño fue el protagonista de las dos siguientes jugadas. La primera remató alto un centro de Zurdo y en la segunda no perdonó el 2-0 al mandar a la red un centro de Carlos García.

 

Zurdo felicita a Arellano tras parar el penalti

La segunda mitad comenzaba con el Socu controlando el partido y el resultado favorable que tenía. No fue hasta el minuto 64 cuando Kike Domínguez se sacó un gran pase para Megías que no perdonaba ante la salida de Sergio.

Minutos después aparecía la figura del portero local Luís Arellano que detenía un penalti evitando así que el equipo rival acortarse distancias en el marcador con 25 minutos por jugarse.

Séptima victoria consecutiva de La Unión que lo sitúan con 34 puntos en lo mas alto de la clasificación. La próxima semana recibe al Almagro en el Paquito Giménez.

Antes del encuentro, miembros de AFYMOS han realizado el saque de honor, dentro de los actos para conmemorar el día de la discapacidad.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola