21.3 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

Empate (y gracias) del Cabezuelo Cristo de la Vega ante el Numancia que jugó con 9 desde la primera mitad

Primera Autonómica Grupo 3 - Jornada 24 - Cristo de la Vega 1 Numancia 1

- Publicidad -

El Cabezuelo Cristo de la Vega ha visto como perdía la oportunidad de afianzar uno de los dos puesto de Play Off de ascenso a la Primera Autonómica Preferente (a falta después de este partido de dos jornadas para el final de la liga regular) tras empatar a 1 en la matinal del sábado festivo en el Paquito Giménez con la AD Numancia.

Era un partido difícil para los de Socuéllamos que en condición de segundo clasificado antes del inicio del encuentro, recibía al tercero y a tan sólo un punto del conjunto que entrena Pope Cabezuelo, un Numancia que también busca uno de los dos puestos que dan acceso a los Play Off. De lo difícil desde el minuto 1, el partido se ponía “fácil” para el Cristo tras la expulsión de dos jugadores del equipo visitante en el minuto 22 de la primera mitad, una de ellas por una dura entrada y la segunda por agresión en una tangana propiciada por la primera. Lo de “fácil” es un decir.

- Publicidad -

El Cabezuelo no ha estado a la altura de las circunstancias ni en la primera ni en la segunda parte, ni con dos jugadores más. En el primer periodo el conjunto socuellamino apenas inquietaba la portería rival, siendo el Numancia el que llevara la iniciativa, todo dentro de un juego con multitud de interrupciones y con un Cristo un tanto desconocido. 

Ya con 9 en sus filas, el Numancia se adelantaba en el marcador en el minuto 45 por medio del central Ramos que batía de testarazo al meta Guillermo.

En la segunda parte el equipo de Pope no mejoró. Quizá la tensión pudo con los jugadores, o la confianza en la superioridad numérica sobre el campo. En el minuto 64 Alberto Cuevas maquillaba el resultado de un partido malo.


Empate y ahora a esperar resultados de equipos implicados en ocupar las dos plazas ansiadas. La Próxima jornada, penúltima, el filial de la UD Socuéllamos juega de nuevo en casa recibiendo al Infantes.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad