25.2 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

El "Sala" Socuéllamos se impone al Villarrubia en el segundo partido del Play Off de Ascenso a Tercera

PeñarrubiaBrokers/Publysport/Ayto. Socuéllamos 6 - Villarrubia 2

- Publicidad -

El PeñarrubiaBrokers/Publysport/Ayto. Socuéllamos se ha impuesto con claridad al Villarrubia por 6-2 en el segundo partido de la liguilla de fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala, dos de dos.

El encuentro jugado en la tarde del sábado en el pabellón del “Paquito Giménez”, pese al resultado, ha sido muy disputado por los dos primeros clasificados en el grupo 2 de la primera fase. El primer tiempo y gracias a los tantos de Tomás Avila (dos) y Juan Pablo Rodríguez, terminaba con 3-1 favorable a los de Socuéllamos.

- Publicidad -

El segundo periodo también ha estado muy entretenido y sin bajar la guardia, los de Huedo ampliaban la ventaja en el minuto 32 con gol de Iván Avila, acortando distancias el Villarrubia en el 36 y fallando un penalti a continuación, antes Dani Lerín también erraba una pena máxima.

En el minuto 38 Tomás Avila anotaba el tercero en su cuenta particular aprovechando la opción del equipo villarrubiero de portero jugador, a portería vacía y Dani Lerín finiquitaba el encuentro segundos después marcando el sexto para su equipo con una dedicatoria muy especial para su abuelo presente en el partido.

El próximo encuentro para el “sala” Socuéllamos en esta fase de ascenso será el sábado 8 de mayo de nuevo en casa recibiendo al Almonacid.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad