3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

En marcha la XII edición de Feristock, este año en los propios establecimientos

Cada uno de los establecimientos participantes ofrece durante este viernes y sábado sus productos y sus ofertas desde cada comercio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.

- Publicidad -

El pequeño comercio de Socuéllamos celebra este viernes y sábado, 12 y 13 de febrero, la XII Feria del Stockaje Local ‘Feristock Seguro 2021’. 

Este año, debido a la situación sanitaria esta promoción cambia su formato habitual y en vez de celebrarse, como es costumbre, en una carpa en la Plaza de la Constitución, lo hará en los propios establecimientos que se han adherido a la misma.

- Publicidad -

Así, cada uno de los establecimientos participantes ofrece durante este viernes y sábado sus productos y sus ofertas desde cada comercio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. 

Los 24 comercios participantes son Baluarte Complementos de Moda, Bésalo, Boutique Consuelo Modas, Boutique Julia, Cadena Chema, Calvillos’ Moda, Calzados Maralbe, Calzados Mayca, Decorama, Deportes Casiano, El Cash el de siempre, El telar de las hadas, Gardenia flores y algo más, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, La tienda de Raquel, Loremar, Muebles Modeluba, Nueva Joyería, Pex-punte, Sportmania, Tienda Luanvi UD Socuéllamos, Bodegas Delgado Collado y Zona Zero. 

Además, entre todos los consumidores participantes se sortará un vale de 100 Euros para gastar en los establecimientos adheridos. Los clientes deberán depositar sus tickets de compra con fecha 12 y 13 de febrero en una urna ubicada en el hall del Ayuntamiento entre los próximos lunes y jueves para participar en el sorteo.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad