martes, 12 noviembre, 2019

Espectacular partido entre Menorca y Kiele Socuéllamos que se decanta a favor de las baleares

- Publicidad -

Espectacular encuentro en Menorca donde las locales necesitaron su mejor juego para doblegar a un CV Kiele Socuéllamos repleto de caras conocidas del conjunto balear.

Avarca de Menorca confió en los puntos de Maira Westergaard y Noelia Sánchez para contrarrestar el acertado choque de Rocío Gómez y Gabriella Da Silva, que no consiguió forzar el tiebreak y llevarse un punto de la pista balear.

- Publicidad -

El encuentro terminó con el resultado de 3-1, con un Kiele que luchó cada set para conseguir puntuar. El primero terminaba con un emocionante 29-27, el segundo 25-19, el tercero se lo adjudicaban las socuellaminas 21-25 y el cuarto y definitivo, de nuevo muy igualado, daba el partido a las de Menorca, 25-21.

Tras la disputa de la cuarta jornada, hay nuevo líder para la Liga Iberdrola tras esta emocionante cuarta jornada en la que Sanaya Libby´s La Laguna se aúpa a la primera plaza tras doblegar a OSACC Haro Rioja Vóley en el duelo de conjuntos imbatidos hasta la fecha. A la estela de las tinerfeñas se sitúan May Deco VB Logroño, Feel Volley Alcobendas, y Avarca de Menorca que hicieron valer su condición de local ante IBSA CV CCO 7 Palmas, CVB Barça y CV Kiele, en una jornada que se completó con la victorias a domicilio de Cajasol Juvasa (en el desempate ante Algar Surmenor) y Madrid Chamberí que estrena su cuenta de triunfo en la pista de DSV CV Sant Cugat.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
4.2 ° C
4.4 °
3.9 °
80 %
0.5kmh
0 %
mar
11 °
mié
15 °
jue
9 °
vie
7 °
sáb
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,317SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir