martes, 12 noviembre, 2019

Socuéllamos y Toledo se reparten los puntos

- Publicidad -

Reparto de puntos (1-1), entre U. D. Socuéllamos y C. D. Toledo en el encuentro disputado este domingo en el Paquito Giménez en la Jornada 12 de la Liga en Tercera División Grupo 18.

Un partido marcado por el viento donde los socuellaminos gozaron de más ocasiones que su rival pero que no aprovecharon, viendo como en la segunda mitad el Toledo les empataba un partido que tenían a su favor.

- Publicidad -

Comenzó muy bien el equipo de Manolo Martínez que presentaba las principales novedades de Luisma en la portería que volvía tras su lesión y Loren Molinero en el centro del campo que realizó un muy buen partido.

En los primeros 10 minutos los locales gozaron de dos ocasiones, una de Jacinto a la salida de un córner y otra de David Camps en lanzamiento de falta. El Socu controlaba el encuentro intentando hilvanar jugadas a pesar del viento. En el 33, un centro de Camps lo remataba fuera algo forzado Kike Domínguez, preludio del golazo que llegaría dos minutos después cuando Chupi, en un estado de forma impresionante, colocaba por toda la escuadra el 1-0. El propio Chupi al filo del descanso pudo marcar el segundo pero su disparo lo despejaba Olmedo en una gran intervención.

Tras el descanso el equipo socuellamino salió a sentenciar y llegó a tener tres ocasiones claras de gol en cinco minutos. Primero Chupi con gran parada de nuevo del meta visitante, después Megías, de lanzamiento de falta, enviaba el esférico al palo y por último Morros de cabeza, rozaron el 2-0.

A partir de ahí el Toledo empezó a controlar el partido, siendo clave la entrada en el terreno de juego de Titi, que situado entre líneas puso en aprietos a una defensa local muy segura durante el encuentro. Así en el minuto 69 un balón centrado por Alex Cortell, que junto a Pituli y Manu Calleja regresaban al “Paquito”, lo remataba a gol Titi poniendo el empate en el marcador que ya no se movería hasta el pitido final.

Mereció más por ocasiones el Socuéllamos que suma 20 puntos y que la próxima jornada visita al líder, Atlético Ibáñés.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes dispersas
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
93 %
1.3kmh
42 %
lun
7 °
mar
11 °
mié
15 °
jue
10 °
vie
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,316SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir