jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Estupenda mañana multideportiva en Socuéllamos

- Publicidad -

Gran mañana de sábado multideportiva la vivida en Socuéllamos organizada por la concejalía de deportes sumándose a la Semana Europea del Deporte. 

Unos doscientos niños y niñas se han pasado por el recinto ferial descubriendo y divirtiéndose con nuevas alternativas deportivas como futbolín hinchable, atletismo, tenis, rocódromo, squash, gimnasia rítmica, galería de tiro, baloncesto, fitness y gym y zumba. 

- Publicidad -

Esta conmemoración se ha llevado a cabo en colaboración con clubes, asociaciones y gimnasios locales que han realizado exhibiciones y competiciones deportivas para dar a conocer la labor que desarrollan y acercar la práctica deportiva a la población más joven de la localidad.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad