jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Gran comienzo de temporada del Kiele

- Publicidad -

El Kiele Socuéllamos ha debutado con victoria al imponerse por 3-0 al Sayre La Ballena con parciales de 25-22, 25-16, 25-15 en un buen partido en líneas generales del conjunto socuellamino en la primera jornada de la Superliga de voleibol femenino, encuentro disputado en la tarde del sábado en el Gran Gaby.

En un primer set en que las canarias salieron mejor a la cancha, reaccionaron muy bien las manchegas para imponerse en un igualado primer set por un ajustado 25-22.

- Publicidad -

En el segundo set, el Kiele entendió mejor el partido para llevarse este set por 25-16. El tercer set, se repitió el guion del primero, aventajando en un parcial de inicio de 2-6, hasta que el entrenador local, Chema Rodríguez pidió tiempo muerto. Un espléndido Kiele con grandes puntos de la mano de Ellen Amaral y Ellis Bento dio el set final por 25-15.

El próximo compromiso para Kiele será ante el Cajasol de Sevilla en la segunda jornada de Superliga.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad