15.6 C
Socuéllamos
miércoles, 30 septiembre, 2020

Eugenio Javier Padilla nos guía por la historia de Socuéllamos en el Tour Turístico de Manchavino

Actividades Manchavino 2020

- Publicidad -

Durante la tarde/noche del sábado, tenía lugar el Tour Turístico “Socuéllamos Patria del Vino”, dirigido por el guía turístico Eugenio Javier Padilla.

La actividad enmarcada dentro de Manchavino, se limitó a 15 participantes y realizó un recorrido explicativo por el casco histórico de la localidad, comenzando por la Casa de la encomienda, antiguo ayuntamiento y parroquia Ntra. Sra. de La Asunción, continuando hacia la Plaza de la Constitución, Museo Torre del Vino para finalizar en la ermita de Loreto.

- Publicidad -

Eugenio Javier explicó con todo detalle los conceptos históricos de la ruta elegida, mostrando igualmente en imágenes el pasado y presente de la Villa de Socuéllamos. Como curiosidad, Padilla mostraba un plano de la localidad que data del año 1883 y ya prepara otras rutas para el próximo año, que se centrará en la historia de nuestras bodegas.

Las actividades de Manchavino continúan en la tarde del domingo, en esta ocasión con un Show Cooking a cargo del cocinero Quique Cerro, vicepresidente de la Selección Española de Cocina Profesional y de Competición. La actividad comenzará a las 8 de la tarde, es gratuita previa inscripción y se celebrará en el patio del Museo Torre del Vino.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
49 %
2.1kmh
7 %
Mié
27 °
Jue
25 °
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,000FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir