Eurocaja Rural y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) a la que pertenece la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), han extendido su acuerdo anual de colaboración con el propósito de impulsar el desarrollo empresarial y fomentar la creación de empleo y riqueza en la provincia. En esta ocasión la iniciativa se enfoca en fortalecer la labor fundamental que realizan los autónomos que pertenecen a las asociaciones integradas en FECIR.
Este nuevo acuerdo permitirá a los profesionales autónomos acceder al Programa 'Plan Pro Autónomos' de Eurocaja Rural, el cual está diseñado específicamente para facilitar la gestión de sus negocios y promover sus actividades empresariales en condiciones favorables. El programa ofrece a este colectivo las soluciones financieras más solicitadas, así como servicios de asesoramiento personalizado, de manera ágil y cercana.
Ambas entidades reconocen la importancia crucial del sector empresarial de Ciudad Real en general, y de los autónomos en particular, en la economía provincial. Por ello, han celebrado la unanimidad de sus propuestas e iniciativas, confiando en que esta colaboración contribuirá al crecimiento y desarrollo de la provincia.
La ampliación del convenio entre Eurocaja Rural y FECIR subraya el compromiso de ambas entidades para apoyar las iniciativas profesionales que la Federación Empresarial promueve entre sus empresas y autónomos asociados, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido empresarial de Ciudad Real.





























