spot_img

Extraordinaria I Gala Lírica Tarde de Arias y Romanzas

Organizada por la Cofradía Preciosísisma Sangre de Cristo


Extraordinaria noche la del sábado 4 de diciembre en el auditorio Reina Sofía de Socuéllamos con la “I Gala Lírica. Tarde de Arias y Romanzas” organizada por la cofradía la Preciosísima Sangre de Cristo, un evento musical de ópera y zarzuela que en pocas ocasiones se puede disfrutar en nuestra tierra y con la calidad de las voces y música que se han podido presenciar.

Los y las protagonistas, las sopranos Ángela Cano y Alicia Hervás, los tenores José Manuel Padilla y Javier Benito, y el barítono Pedro Jesús Cano, acompañados por el pianista José María García, “Made in La Mancha”, concretamente de Socuéllamos y Tomelloso, en más de una hora y media de actuación.

- Publicidad -

El concierto benéfico se ha realizado con el objetivo de recaudar dinero que financie la construcción de la Casa de Hermandad que desde hace unos años intenta levantar frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo pretendía con este concierto dar a conocer, reivindicar, y promocionar las voces de cantantes líricos manchegos que están triunfando por toda España con distintos montajes operísticos, líricos y de zarzuela. Con este espectáculo la “Sangre de Cristo” ha acercado y emocionado con la ópera, la zarzuela o la música napolitana a los asistentes, con un espectáculo que sin duda ha llegado al corazón del espectador.

VEA UN VIDEO RESUMEN DE LA GALA LÍRICA

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad