spot_img

Victoria contundente del Kiele

Jornada 10 Liga Iberdrola.

La décima jornada de la Liga Iberdrola volvió a plasmar la enorme igualdad de la competición, con un sábado lleno de emoción con las claras victorias de OSACC Haro Rioja Vóley, Avarca de Menorca y Kiele Socuéllamos ante DSV CV Sant Cugat, Cajasol Vóley Dos Hermanas y CV Sayre CC La Ballena, el gran trabajo de Arenal Emevé para doblegar a Feel Volley Alcobendas y la sufrida remontada de Sanaya Libby´s La Laguna en la pista de Leganés. El encuentro que debía cerrar este domingo la jornada entre CVB Barça y CV Gran Canaria Urbaser ha sido aplazado por un positivo COVID en las filas blaugranas. 

Así, Kiele Socuéllamos recuperó la senda de las victorias con un solvente triunfo sobre CV Sayre CC La Ballena 3 - 0 (25-17/25-18/25-16). Las manchegas no permitieron a su rival mantener su crecimiento y basándose en el saque primero y el bloqueo después, dominaron el transcurso del encuentro. Alicia de Blas y Anna Walsh lideraban el juego del bloque de Chema Rodríguez impidiendo que el conjunto de Alberto Rodríguez pudiese entrar en el choque, cerrando tres nuevos puntos para las socuellaminas.

- Publicidad -

La próxima jornada el Kiele Socuéllamos (segundo clasificado con 22 puntos) juega en la pista del Sant Cugat, (cuartos en la tabla con 20 puntos) en el Pavelló Municipal de Valldoreix, en uno de los partidos en la lucha por los primeros puestos de la Liga Iberdorla.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad