Este sábado se iniciaba la competición de Superliga 2, en su grupo B, y se abría el telón para las jugadoras del KIELE en su debut en esta categoría de plata del Voleibol Femenino Nacional.
Con un pabellón con una muy buena entrada se iniciaba el partido, y una afición entusiasmada, para recibir al Universidad de Alicante, equipo donde juega la socuellamina Beatriz Alarcón.
Comenzaba el partido muy fuerte por parte de Alicante, equipo más formado, y las del Kiele titubeantes por los nervios del inicio. El primer set fue muy igualado, con grandes puntos por parte de ambos equipos, que se definió en el último tramo gracias al saque de Geraldine Noa, que enlazó una serie de 5 saques para matar el set con un marcador final de 25-20.
El segundo fue un calco del primero, con las alicantinas muy fuertes en el inicio y un Kiele con muchos errores sobre todo en recepción, e inoperante en ataque, que termino con un 25-18 a favor de las de casa.
El tercero sería el definitivo del partido, con el equipo socuellamino ya más metido en el encuentro y algo más certero en ataque. Grandes puntos de Diana Sánchez y Alba Quirós, con buen trabajo en la red de Tati Becares y Sheila D’Amaro, que dieron la victoria por 3-0 con un contundente 25-18.
Tres primeros puntos para el CV Kiele en este inicio de Superliga 2, que dejan la moral en todo lo alto, las expectativas tal cual están creadas por la afición.
La próxima semana viajan a Tenerife para jugar contra el Arona, equipo recién descendido de Superliga y subcampeón de Copa el año pasado.
Pabellón: GRAN GABY | Aforo: 350 pax | Marcador: 25-20 / 25-18 / 25-18






























