jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Fallado el Concurso del II Certamen Provincial de Narrativa Corta “Rechazo a la Violencia de Género”

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de igualdad, ha dado a conocer el fallo del lII Certamen Provincial de narrativa corta “Rechazo a la Violencia de Género” dotados con un primer premio de 300 euros, un segundo de 100 y un accésit de 100 euros.

El Primer premio ha recaído en el trabajo presentado por Andrés Castellanos Gallego con el título “El Castillo de Cristal”.

- Publicidad -

Carlos Ángel Buisán con su obra “El Tambor que llevas dentro” ha sido merecedor del segundo premio. El jurado del Concurso ha decidido, al no presentarse ningún autor en categoría de 16 a 18 años, conceder un premio de Accésit de 100 euros a la obra de José Agustín Blanco Redondo titulada “El color del azogue y de las malvas”.

La entrega de Premios está prevista que se realice el próximo 25 de noviembre en la sala de conferencias del Teatro Auditorio “Reina Sofía” a las 7,30 de la tarde.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad