jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Gema Campos, Casiano Alarcón, Grupo Cautela y Cáritas, galardonados en los XI Premios AESO

- Publicidad -

La Asociación de Empresarios de Socuéllamos ha celebrado en la noche del viernes La XI Gala de los Premios AESO desarrollada en Salones El Sastre.

En esta edición se ha reconocido a la Doctora Gema Campos León (Centro Médico Dental Campos) como mujer empresaria del año. El premio a toda una trayectoria ha sido otorgado a Casiano Alarcón (Deportes Casiano), la empresa del año para Grupo Cautela (Construcciones y Bodega cautela) y el premio institucional ha ido a parar a Cáritas Parroquial de Socuéllamos.

- Publicidad -

A los premios y posterior cena, ha asistido la delegada del gobierno de C-LM en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, en la que ha animado a los empresarios de Socuéllamos a que hagan uso de las ayudas y subvenciones que pone a su disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha para mejorar el equipamiento y maquinaria y la competitividad de sus instalaciones.

Olmedo aseguró que las puertas de las delegaciones del Gobierno regional en la provincia están siempre abiertas para ellos, porque “somos los primeros interesados a que les vaya viene a nuestros empresarios y autónomos porque la salud de sus negocios es el mejor indicador del buen estado de la economía de la región”

Este apoyo a las iniciativas empresariales tiene una importante plasmación en los presupuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha para 2023. No en vano, “el Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de 422,3 millones de euros al  apoyo directo al tejido empresarial y laboral de nuestra región”, avanzó la delegada.

-Publicidad-

Estos 422,3 millones son el 80% del presupuesto de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo e incluyen importantes partidas para el empleo y cualificación, apoyo a los autónomos y a la economía social, impulso a la mejora de la competitividad empresarial y de respaldo al sector del turismo, a los artesanos y a los comercios de Castilla-la Mancha. 

La representante del Gobierno regional en la provincia está convencida de que la iniciativa y el esfuerzo de nuestros empresarios y el respaldo que les brindan estas ayudas del Ejecutivo del presidente García-Page ayudarán a mejorar sus ventas, en especial al extranjero. 

La gala ha contado con la actuación de Chemi "El Choileja".

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad