spot_img

Fallece Francisco José Muñoz, la voz alegre de Radiolé Socuéllamos y la Televisión Municipal durante muchos años

- Publicidad -

Este domingo ha fallecido Francisco José Muñoz. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su domicilio en Alcázar de San Juan donde actualmente residía, al parecer por causas naturales.

Muñoz ha estado ligado siempre a los medios de comunicación. Todos le recordaremos en su etapa en Radiolé Socuéllamos en la que, con gran éxito, ejercitó funciones de dirección y locutor, realizando grandes eventos musicales de la cadena de radio.

- Publicidad -

También le recordaremos por su etapa en la Televisión Municipal en la que durante 12 años nos informó y entretuvo con programas sociales, concursos, ganándose el cariño de todos sus paisanos que ahora lamentan su pérdida tan temprana, con 48 años.

Francisco actualmente residía en Alcázar de San Juan, ciudad en la que regentaba un local de hostelería.

Desde Infosocuéllamos y particularmente en nombre del que escribe estas duras, muy duras letras, Francisco Julián Coso, traslado mi más sentido pésame a todos sus familiares. Tu recuerdo, siempre alegre, estará eternamente con nosotros. DEP.

-Publicidad-

El funeral tendrá lugar el martes 8 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción a las 10,30 horas.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad