jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La Unión vence al Leganés y se mete en puestos de promoción... de ascenso

- Publicidad -

Nueva victoria del Yugo U. D. Socuéllamos está vez ante el C.D. Leganés B (1-0) para continuar con la racha que le lleva ya a cinco Jornadas sin conocer la derrota de las cuales cuatro han sido triunfos, y donde no ha recibido ningún gol.

Con la única novedad de la entrada en el once titular de Facu sustituyendo a Bayo afrontaba el Socu un encuentro que logró sacar adelante con mucho trabajo y sufrimiento. Y eso que el partido se le puso de cara en el minuto 6 cuando David Agudo aprovechaba un fallo del portero visitante para seguir la jugada y rematar de cabeza al fondo de la red. Era el tercer tanto del delantero extremeño en Liga. El gol le sirvió a los locales para asentarse en el terreno de juego y controlar el partido.

- Publicidad -

El Leganés llegaba al área pero no concretaba lo que aprovechaba el equipo de Sergio Campos para salir con peligro. Así llegaban tres ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Dani Siu en el 23 remataba de cabeza alto tras un córner. Después lo intentaba Asier Barahona desde la frontal con buena respuesta del portero y a dos minutos del descanso Pepe Delgado chutaba alto.

Tras el paso por vestuarios la primera ocasión sería visitante en un chut de Salido que detenía Diego Nieves. Respondía La Unión con un contraataque llevado entre Pepe Delgado y Barahona que este último remataba fuera.

El míster local movía el banquillo buscando velocidad por la banda con la entrada de Fernandito que tuvo despuntes de calidad.

-Publicidad-

Con el paso de los minutos el conjunto pepinero se fue cada vez más arriba y tuvo ocasiones para empatar pero ahí apareció Diego Nieves para mostrar seguridad y dejar de nuevo la portería a cero por quinto partido consecutivo.

Al final el Yugo Socuéllamos aguantó el resultado y se coloca con 16 puntos y mirando alto en la clasificación.

La próxima semana hay parón liguero y será dentro de 15 días cuando vuelva el Socuéllamos a la competición para enfrentarse al Guadalajara en el Paquito Giménez.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad